De lo que nadie habla sobre tener una marca en internet

Este es el último episodio de esta temporada y, sin duda, es el más personal de todos. Se trata de una reflexión honesta y vulnerable sobre lo que significa tocar fondo cuando desde hace una década llevas una marca en internet en la que tú eres el producto.

Este es mi viaje y es probable que haya partes en las que sientas que también podría ser el tuyo.

Marca personal
Marca personal
De lo que nadie habla sobre tener una marca en internet
Loading
/

Quiero recibir los episodios en mi correo

Copywriting Listo Para Llevar, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de gestionar tu suscripción al pódcast y la newsletter de la Escuela de Copywriting de Maider Tomasena y para remitirte comunicaciones con novedades sobre sus servicios sólo si marcas la casilla dispuesta a tal fin. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@escueladecopywriting.com. Más información en la Política de privacidad.

12 comentarios en “De lo que nadie habla sobre tener una marca en internet

  1. Gracias.
    Espero que puedas sentir la gratitud que tenemos muchos de tus seguidores. Parar es de valientes

  2. ¡Hola Maider!

    Un podcast muy revelador. Me resuena todo lo que cuentas. Saber renunciar y reiniciar es una decisión muy valiente. Ánimo, cuídate, descansa y vuelve cuando lo sientas de verdad.

    Muchas gracias por el episodio. Ponte un abrazo

  3. Adorada 🤍. ¡Gracias por compartir tu vulnerabilidad! Esto te hace más grande aún, si es que todavía es posible…

  4. Muy buenas, Maider:
    ¿Te sigo desde hace un par de años?, bueno, más o menos: Te dejo la libertad de tomarte este inciso introductorio como mi argumentum ad vericundiam.
    He escuchado este audio y, aun admirando tu trabajo, debo decir que ha sido muy decepcionante.
    La única cosa cierta es que no te reconozco.
    La crítica más dura, te la hago por lo que extraigo del contexto, pues parece que cualquiera pueda tomarse la vida de esa forma, dejar todo y volver a encontrar su ser interior o, si lo prefieres “la estela de la musa”.
    Son palabras bonitas y nada más; Para la mayoría es papel mojado, anotar el pin en el hielo o palabras soltadas al viento de abril.
    No adivino cual era tu propósito, más allá del mensaje explícito.
    De todas las formas, si te sirve de algo, tienes toda mi simpatía y la certeza de que me alegra que tú puedas conducir la vida de esa manera.
    Un saludo y feliz verano
    Alfonso Fabiano

  5. Pero claro que sí Maider. Lo bien que hacés. Detrás de las marcas siempre hay PERSONAS. Creo que un negocio (exitoso) es tentador. Muy tentador. Y caer en la trampa es tannn fácil…Pero no hay que dejar que el brillo te ciegue. Algunos antes y otros después, no importa cuánto facturemos o el título que tengamos, debemos pasar por esto. Y se ve que es TU momento. ¡Éxitos (de los de verdad😉)!

  6. Gracias por la honestidad. Me has dado el impulso para comenzar a redactar el boletín en el que le diré a mis suscriptores que necesito una pausa. Lo he postergado varios meses, pero tu mensaje ha tocado esa tecla que hacía falta para moverme a redactarlo de una vez.
    Espero que encuentres el camino que te haga feliz… si vuelves, bien por quienes te seguimos; si no, bien por ti y por tu paz interior.
    Abrazos.

  7. Me siento súper identificada…

    Enhorabuena, has dado el primer paso “PARAR” y reflexionar 💪🏻

    ¡A por todas guapa!

  8. Hola, Maider:

    Escuché el episodio de tu podcast y me impactó muchísimo. Espero que encuentres lo que buscas o necesitas en ese retiro que harás y que espero muy sinceramente que sea solo temporal.

    Aprovecho para agradecerte todo lo que he recibido de ti, a través de tus newsletters, los episodios de tu podcast y el curso al que me inscribí.

    Te deseo lo mejor; estoy segura de que así será, porque le estás prestando atención a tu niña interna y a los reclamos de interior.

    Un fuerte abrazo.
    Laura-Emí

  9. Muy bonito, acertado y emotivo. Tomate tu tiempo Maider, liberate de tus miedos, ve, sal con tus niños, comparte más tiempo con ellos. Te lo van a agradecer.

  10. Comparto contigo estos sentimientos

  11. Maider,
    Creo que cada uno tiene que hacer lo que “tiene” que hacer en cada momento. No somos quien para juzgar las decisiones ajenas. Si es lo que la vida te pide, adelante con ello! En otros momentos decidiste emprender y seguramente te ha aportado muchísimo.
    Gracias por compartir todo este tiempo…. !

  12. Simplemente, que no es poco, ENHORABUENA por seguir creciendo. Ese es el camino, sé siempre tú misma.
    Un abrazo.
    Abel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Has descubierto todo esto y ahora quieres saber más?

Entra gratis al taller online de copywriting.

Descubre el método de 5 pasos para escribir textos comerciales que conecten con tus clientes sin sonar desesperado por vender.