Si no me encantara ser copywriter, esta es la profesión con la que me reinventaría

Tengo la suerte de tener un negocio digital y a diario puedo descubrir la cantidad de profesiones nuevas que están apareciendo.

Internet está ofreciendo grandes oportunidades tanto a personas que quieren emprender como a las que quieren cambiar su rumbo profesional y optar por un trabajo que les permita tener unas condiciones laborales distintas: trabajar en remoto, tener más flexibilidad, enfrentarse a nuevos retos…

En el pódcast de hoy hablo de esto con Mónica de los Ríos, fundadora de la Escuela de Project Managers Digitales.

Invitados especiales
Invitados especiales
Si no me encantara ser copywriter, esta es la profesión con la que me reinventaría
/

Quiero recibir los episodios en mi correo

Copywriting Listo Para Llevar, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de gestionar tu suscripción al pódcast y la newsletter de la Escuela de Copywriting de Maider Tomasena y para remitirte comunicaciones con novedades sobre sus servicios sólo si marcas la casilla dispuesta a tal fin. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@escueladecopywriting.com. Más información en la Política de privacidad.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Has descubierto todo esto y ahora quieres saber más?

Entra gratis al taller online de copywriting.

Descubre el método de 5 pasos para escribir textos comerciales que conecten con tus clientes sin sonar desesperado por vender.