Consigue tus primeros clientes como copywriter

La ilusión por saber a qué quieres dedicarte contrasta con las dudas que conlleva cualquier comienzo. Y es que nunca es fácil conseguir los primeros clientes.

Pero el copywriting te da herramientas que puedes implementar desde el primer minuto para conseguir tus primeros trabajos como freelance.

En este episodio te enseño cómo implementar dos estrategias: una basada en la estrategia de la visibilidad y otra, en los textos de tus correos electrónicos que intercambias con clientes que todavía no te conocen de nada.

Taller Práctico en Directo

Empieza por aquí: copywriting para principiantes
Empieza por aquí: copywriting para principiantes
Consigue tus primeros clientes como copywriter
/

Quiero recibir los episodios en mi correo

Copywriting Listo Para Llevar, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de gestionar tu suscripción al pódcast y la newsletter de la Escuela de Copywriting de Maider Tomasena y para remitirte comunicaciones con novedades sobre sus servicios sólo si marcas la casilla dispuesta a tal fin. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@escueladecopywriting.com. Más información en la Política de privacidad.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Has descubierto todo esto y ahora quieres saber más?

Entra gratis al taller online de copywriting.

Descubre el método de 5 pasos para escribir textos comerciales que conecten con tus clientes sin sonar desesperado por vender.