Los 5 peores consejos de copywriting.

Un mal consejo puede llevarnos a cometer errores catastróficos. Y en más de una ocasión verás artículos o contenidos sobre copywriting que te recomiendan evitar ciertas pautas de escritura persuasiva, pero que no te conviene tomar muy en cuenta. Por eso, en el episodio de hoy veremos 5 consejos de copywriting que pueden costarte algún tropiezo y alejarte de tus objetivos.

Descúbrelos para estar alerta y no caer en ellos cuando redactes los mensajes de tu web, correos o redes sociales. Además, conocerlos y tenerlos en mente te ayudará a detectar algún aspecto que puedes cambiar para mejorar tus textos.

Copywriting y escritura persuasiva
Copywriting y escritura persuasiva
Los 5 peores consejos de copywriting.
/

Quiero recibir los episodios en mi correo

Copywriting Listo Para Llevar, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de gestionar tu suscripción al pódcast y la newsletter de la Escuela de Copywriting de Maider Tomasena y para remitirte comunicaciones con novedades sobre sus servicios sólo si marcas la casilla dispuesta a tal fin. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@escueladecopywriting.com. Más información en la Política de privacidad.

10 comentarios en “Los 5 peores consejos de copywriting.

  1. Me encantan los consejos

    1. Qué ilusión, Virginia. Nos alegra mucho que te hayan resultado útiles.
      Conocer lo que debemos evitar ayuda a mejorar tu escritura persuasiva.
      Muchas gracias por animarte a comentar.

  2. Tiene lógica y puntos muy interesantes a tomar en cuenta.
    Se puede aprender a ser un Copyright si uno no tiene mucho talento en la escritura?

    1. Hola, Arturo. Sí, por supuesto que se puede aprender copywriting sin ser un talento de la escritura.
      El copy está relacionado con conocer muy bien a tu cliente y saber cómo conectar con él y no tanto de escribir bonito.
      Para que lo compruebes por ti mismo, te invitamos a que eches un ojo y te apuntes a El Taller de Textos: https://escueladecopywriting.com/tallerdetextos-pd

  3. Buenos Días Maider

    me gustaría contar con más tips o sugerencias para copywriting en el sector inmobiliario y ventas de servicios profesionales, saludos

    Gracias

    1. Hola, Wilfredo.
      ¿Cómo estás? Este vídeo de Maïder te aportará claridad sobre el sector inmobiliario: https://www.youtube.com/watch?v=W3LCR9CJqOc.
      También tenemos un post en el blog para que aprendas a escribir el anuncio perfecto para vender o escribir tu casa: https://www.maidertomasena.com/como-escribir-anuncio-vender-casa/. Ya nos contarás 😉

  4. Esos peores consejos me cayeron perfecto, justamente empezaré una campaña y tenía esos consejos en la cabeza. Muchas gracias por esa información, ya no voy a cometerlos.

    1. Qué bueno, Laura. Nos pasa a todos, hay tanta información que es difícil distinguir que recomendaciones son eficaces y cuáles es mejor evitar.
      Un abrazo.

    2. Acabo de descubrir vuestros podcast ¡Me han encantado! Ahora hay que ponerse las pilas.

    3. Qué ilusión, Victoria. Así es. Y practicar mucho, es la mejor manera de aprender.
      Un abrazo grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Has descubierto todo esto y ahora quieres saber más?

Entra gratis al taller online de copywriting.

Descubre el método de 5 pasos para escribir textos comerciales que conecten con tus clientes sin sonar desesperado por vender.