ENTREVISTA | Cómo romper los patrones de comunicación en un mercado tradicional, con el banco ING

El banco ING es la prueba de que se pueden romper los patrones de comunicación incluso en los sectores más tradicionales y maduros. El «banco no banco» fue el primero capaz de desencorsetar el lenguaje del sector y hablar con sus clientes en su idioma. ¿Qué significó ese cambio de esquema? Marcar la diferencia frente a su competencia.

Hoy María Alonso, directora de marketing y gestión de marca de ING, nos cuenta cómo una marca puede caminar en una dirección distinta y que este cambio de rumbo se convierta en la piedra angular del crecimiento de una empresa.

Invitados especiales
Invitados especiales
ENTREVISTA | Cómo romper los patrones de comunicación en un mercado tradicional, con el banco ING
/

Quiero recibir los episodios en mi correo

Copywriting Listo Para Llevar, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de gestionar tu suscripción al pódcast y la newsletter de la Escuela de Copywriting de Maider Tomasena y para remitirte comunicaciones con novedades sobre sus servicios sólo si marcas la casilla dispuesta a tal fin. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@escueladecopywriting.com. Más información en la Política de privacidad.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Has descubierto todo esto y ahora quieres saber más?

Entra gratis al taller online de copywriting.

Descubre el método de 5 pasos para escribir textos comerciales que conecten con tus clientes sin sonar desesperado por vender.