6 fórmulas de copywriting para titulares irresistibles

La parte más importante de tu contenido, aquella en la que te lo juegas todo para que te digan que sí, son los titulares. Ya lo explicaban los grandes publicistas y copywriters de la historia: debes destinar el 80 % de tu trabajo a crear títulos con gancho para que tu lector quiera saber más sobre lo que quieres contarle.

En el episodio de hoy aprenderás 6 fórmulas de copywriting que nadie te ha contado para crear titulares que cautiven a tu público y para que no vuelvas a quedarte sin ideas a la hora de escribirlos.

Copywriting y escritura persuasiva
Copywriting y escritura persuasiva
6 fórmulas de copywriting para titulares irresistibles
/

Quiero recibir los episodios en mi correo

Copywriting Listo Para Llevar, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de gestionar tu suscripción al pódcast y la newsletter de la Escuela de Copywriting de Maider Tomasena y para remitirte comunicaciones con novedades sobre sus servicios sólo si marcas la casilla dispuesta a tal fin. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@escueladecopywriting.com. Más información en la Política de privacidad.

4 comentarios en “6 fórmulas de copywriting para titulares irresistibles

  1. Gracias por este episodio del podcast. Me ha sido muy pero que muy útil sobre cómo crear titulares. Ya voy entendiendo mejor.. Muchas gracias, Maider.

    1. Consuelo, qué alegría saber que el episodio te ha resultado útil. Los titulares lo son todo. Es lo que hace que una persona siga leyendo o decida pasar de largo. Cualquier duda en la que te podamos ayudar, aquí estamos. Un abrazo grande.

  2. Hola Maïder,
    Woooow por las seis fórmulas, muchas gracias!!
    Sé la importancia de los Titulares!!
    Ahora mismo estoy practicando para escribir uno…, combinando las estructuras e identificar la mejor fórmula a fin de anunciar mis servicios como asesor inmobiliario en México.

    1. Totalmente, Dan. Los titulares son los que provocan que tu lector continúe o no leyendo tu texto.
      Ya nos contarás qué tal los resultados de ese titular. Un abrazo grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Has descubierto todo esto y ahora quieres saber más?

Entra gratis al taller online de copywriting.

Descubre el método de 5 pasos para escribir textos comerciales que conecten con tus clientes sin sonar desesperado por vender.