El error que casi me obligó a cerrar mi empresa de copywriting

Vámonos de viaje en el tiempo. Destino: año 2013. El año que cambió mi vida porque empecé a trabajar como copywriter freelance. Tal vez sepas lo que sucedió a partir de ese momento de puertas afuera. Pero ¿qué pasaba de puertas adentro? 

Eso es lo que quiero contarte en uno de los episodios más personales que he compartido. Porque cometí un ERROR importante que pagué muy caro y me gustaría evitar que te suceda a ti también.

[La masterclass en directo para copywriters ya finalizó, pero puedes acceder a la grabación completa y descargar la tabla de tarifas mínimas para los 10 principales servicios de copywriting].

ENTRA GRATIS A LA MASTERCLASS AHORA »

Copywriting y escritura persuasiva
Copywriting y escritura persuasiva
El error que casi me obligó a cerrar mi empresa de copywriting
/

Quiero recibir los episodios en mi correo

Copywriting Listo Para Llevar, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de gestionar tu suscripción al pódcast y la newsletter de la Escuela de Copywriting de Maider Tomasena y para remitirte comunicaciones con novedades sobre sus servicios sólo si marcas la casilla dispuesta a tal fin. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@escueladecopywriting.com. Más información en la Política de privacidad.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Has descubierto todo esto y ahora quieres saber más?

Entra gratis al taller online de copywriting.

Descubre el método de 5 pasos para escribir textos comerciales que conecten con tus clientes sin sonar desesperado por vender.