Cómo encontrar el equilibrio entre ser CEO y madre

¿Quieres conocer mi historia y descubrir cómo he encontrado el equilibrio entre ser madre y CEO de mi propia empresa? Te aseguro que, al contrario de lo que muchos puedan llegar a pensar, no escondo ningún truco o secreto mágico para lidiar con mi vida laboral y personal sin tropiezos. De hecho, después de tantos años, sigo pensando que el mejor método para tomar decisiones es a prueba de ensayo y error hasta dar con la tecla que mejor funcione.

Y sigo aprendiendo día tras día. Si le das al play podrás comprobar que en este episodio tan solo vas a encontrar mi punto de vista sobre cómo vivo yo este balance entre mis dos facetas, mi realidad sin dobleces. Aunque espero que pueda servirte para tomar nota de mis errores y apuntarte alguno de los aprendizajes que me han llevado hasta aquí. ¿Empezamos?

Copywriting y escritura persuasiva
Copywriting y escritura persuasiva
Cómo encontrar el equilibrio entre ser CEO y madre
/

Quiero recibir los episodios en mi correo

Copywriting Listo Para Llevar, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de gestionar tu suscripción al pódcast y la newsletter de la Escuela de Copywriting de Maider Tomasena y para remitirte comunicaciones con novedades sobre sus servicios sólo si marcas la casilla dispuesta a tal fin. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@escueladecopywriting.com. Más información en la Política de privacidad.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Has descubierto todo esto y ahora quieres saber más?

Entra gratis al taller online de copywriting.

Descubre el método de 5 pasos para escribir textos comerciales que conecten con tus clientes sin sonar desesperado por vender.