Entrevista Papiroga

Las características físicas de un producto o servicio no brillan lo suficiente en un mercado saturado de alternativas. Por eso, lo que más valoran los clientes es la carga emocional que hay detrás.

En Papiroga lo saben bien porque cuentan con una comunidad fiel que compra sus accesorios para transformar su estado de ánimo y llenarse de energía. Sus productos y sus textos son un claro reflejo de sus valores: responsabilidad, pasión, autenticidad y mucho mimo.

En la entrevista de hoy, Estefanía de Oliveira y Leire Urzaiz, dos de sus fundadoras, nos contarán cómo es el proceso para crear una base sólida y única para tu marca.

Invitados especiales
Invitados especiales
Entrevista Papiroga
/

Quiero recibir los episodios en mi correo

Copywriting Listo Para Llevar, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de gestionar tu suscripción al pódcast y la newsletter de la Escuela de Copywriting de Maider Tomasena y para remitirte comunicaciones con novedades sobre sus servicios sólo si marcas la casilla dispuesta a tal fin. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@escueladecopywriting.com. Más información en la Política de privacidad.

2 comentarios en “Entrevista Papiroga

  1. Hola Maider,
    Excelente la entrevista a Estefania y Leire. Me encantó los conceptos en los que se basa sus obras de arte y me dieron ganas de visitar su sitio web para leer el copy del que hablabas en el podcast.
    Lo que encontré allí fue más allá de lo nunca me hubiera podido imaginar como diseño y especialmente de storytelling.
    Las historias asociadas a cada modelo te hacen viajar, sentir los pájaros a los que representan y parece que estuvieran volando alrededor tuyo.
    La pureza y simplicidad de la web hace que no te canses de recorrerla y ver todo lo que ofrece, desde los productos, los valores de la marca, hasta cada una de las secciones es un derroche de originalidad, buen gusto y excelente copy.
    Si viviera en España seguramente los compraría para regalarle a mi esposa.
    Muchas gracias por el podcast, fue muy interesante y enriquecedor.
    Te mando un abrazo
    Claudio

    1. Claudio, no te imaginas la ilusión que nos hacen tus palabras. Estamos de acuerdo contigo, aparte de lo especial que son sus piezas, Papiroga son un gran ejemplo de storytelling y su web no puede estar más pensada y cuidada. Gracias a ti por acompañarnos y animarte a comentar. Un abrazo grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Has descubierto todo esto y ahora quieres saber más?

Entra gratis al taller online de copywriting.

Descubre el método de 5 pasos para escribir textos comerciales que conecten con tus clientes sin sonar desesperado por vender.