Cómo crear tu porfolio si estás empezando

Seguro que has notado cómo últimamente la palabra “porfolio” va ganándole terreno a “currículum”, ¿verdad? El motivo es que en un mercado con una oferta creciente como es el sector del copywriting, un cliente no va a contratarte a ciegas sin ver una muestra de tu trabajo.

En el episodio de hoy obtendrás 5 ideas para que te luzcas y les demuestres a tus potenciales clientes de lo que eres capaz con una carpeta de trabajos potente que enseñe tu mejor versión.

Empieza por aquí: copywriting para principiantes
Empieza por aquí: copywriting para principiantes
Cómo crear tu porfolio si estás empezando
/

Quiero recibir los episodios en mi correo

Copywriting Listo Para Llevar, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de gestionar tu suscripción al pódcast y la newsletter de la Escuela de Copywriting de Maider Tomasena y para remitirte comunicaciones con novedades sobre sus servicios sólo si marcas la casilla dispuesta a tal fin. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@escueladecopywriting.com. Más información en la Política de privacidad.

2 comentarios en “Cómo crear tu porfolio si estás empezando

  1. 6 útiles consejos nos has dado Maïder, en verdad, fáciles de aplicar. Estoy organizandome para empezar mis prácticas de copy y en unos meses lanzarme de freelancer con negocios de personas que conozco.

    1. Osleiny, qué bueno que te animes a lanzarte como freelance.
      Nos alegra mucho que los consejos te resulten útiles. Como dice Maïder, que estés empezando no significa que no tengas talento.
      Ya nos contarás qué tal. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Has descubierto todo esto y ahora quieres saber más?

Entra gratis al taller online de copywriting.

Descubre el método de 5 pasos para escribir textos comerciales que conecten con tus clientes sin sonar desesperado por vender.