Esto es lo único que tienes que hacer ANTES de sentarte a escribir un correo a un cliente que no te conoce.

A ninguno nos gusta recibir correos de gente que no conocemos y que nos intentan vender algo. Y la razón es muy sencilla: nuestro cerebro lo interpreta como una interrupción, una molestia.

Entonces, ¿qué puedes hacer tú para redactar un correo a un potencial cliente que no te conoce y conseguir que quiera leer lo que escribes? Te lo cuento en el episodio de hoy.

Copywriting y escritura persuasiva
Copywriting y escritura persuasiva
Esto es lo único que tienes que hacer ANTES de sentarte a escribir un correo a un cliente que no te conoce.
/

Quiero recibir los episodios en mi correo

Copywriting Listo Para Llevar, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de gestionar tu suscripción al pódcast y la newsletter de la Escuela de Copywriting de Maider Tomasena y para remitirte comunicaciones con novedades sobre sus servicios sólo si marcas la casilla dispuesta a tal fin. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@escueladecopywriting.com. Más información en la Política de privacidad.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Has descubierto todo esto y ahora quieres saber más?

Entra gratis al taller online de copywriting.

Descubre el método de 5 pasos para escribir textos comerciales que conecten con tus clientes sin sonar desesperado por vender.