Copywriting para el sector del arte

Por regla general, las ventas de productos y servicios se enfocan en satisfacer una necesidad, resolver un problema o cumplir un deseo. Pero el arte rompe el molde incluso con su forma de comercializarse: para vender arte hay que emocionar.

La compra de una obra no se explica con algún argumento racional porque su valor es subjetivo. Quien compra arte invierte en una experiencia. Por eso necesitas encontrar las palabras que conecten de forma genuina con tus clientes, para que despiertes sus deseos de invertir en ti, en tus ideas o en tus piezas.

En este episodio te doy 5 recomendaciones que te ayudarán a vender tu arte, sin importar la rama a la que pertenezcas.

Copywriting y escritura persuasiva
Copywriting y escritura persuasiva
Copywriting para el sector del arte
/

Quiero recibir los episodios en mi correo

Copywriting Listo Para Llevar, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de gestionar tu suscripción al pódcast y la newsletter de la Escuela de Copywriting de Maider Tomasena y para remitirte comunicaciones con novedades sobre sus servicios sólo si marcas la casilla dispuesta a tal fin. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@escueladecopywriting.com. Más información en la Política de privacidad.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Has descubierto todo esto y ahora quieres saber más?

Entra gratis al taller online de copywriting.

Descubre el método de 5 pasos para escribir textos comerciales que conecten con tus clientes sin sonar desesperado por vender.