‘Copywriting’ no significa ‘copypaste’.

Para que el copywriting funcione tiene que ser genuino, y los límites entre inspirarse y copiar son difusos para algunos «profesionales».

El plagio es un delito. Digo esto después de haber visto varios textos fusilados sin piedad (míos y también de otros profesionales que conozco) y porque me veo en la necesidad de pronunciarme al respecto, aunque desconozco si tendrá algún tipo de impacto.

Copywriting y escritura persuasiva
Copywriting y escritura persuasiva
'Copywriting' no significa 'copypaste'.
/

Quiero recibir los episodios en mi correo

Copywriting Listo Para Llevar, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de gestionar tu suscripción al pódcast y la newsletter de la Escuela de Copywriting de Maider Tomasena y para remitirte comunicaciones con novedades sobre sus servicios sólo si marcas la casilla dispuesta a tal fin. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@escueladecopywriting.com. Más información en la Política de privacidad.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Has descubierto todo esto y ahora quieres saber más?

Entra gratis al taller online de copywriting.

Descubre el método de 5 pasos para escribir textos comerciales que conecten con tus clientes sin sonar desesperado por vender.