Cómo calcular tu presupuesto como copywriter

Hablar de dinero no es fácil. ¿A quién no se le ha hecho un nudo en la garganta o no le han sudado las manos al pedir un aumento, al acordar su salario o al enviar un presupuesto?. Sospecho que si estás aquí, sabes de lo que te hablo.

Probablemente aspiras a ser copy o estás comenzando a trabajar freelance y tienes dudas sobre cuánto cobrar por tus servicios. Con mis primeros clientes aprendí a fuerza de ensayo y error que en el presupuesto pones en juego más de lo que crees, y me refiero a tus ingresos, a tu reputación y a la forma en la que el cliente se comporta contigo.

En este episodio te enseño cómo definir un presupuesto justo y razonable para ti, por el valor de lo que haces y para tu cliente, por el valor que otorgas a su negocio con tus textos.

Si quieres tener un manual definitivo para crear tu negocio y vivir de escribir, aquí te dejo el enlace al ‘Kit del copywriter freelance’ http://www.maidertomasena.com/el-kit

Copywriting y escritura persuasiva
Copywriting y escritura persuasiva
Cómo calcular tu presupuesto como copywriter
/

Quiero recibir los episodios en mi correo

Copywriting Listo Para Llevar, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de gestionar tu suscripción al pódcast y la newsletter de la Escuela de Copywriting de Maider Tomasena y para remitirte comunicaciones con novedades sobre sus servicios sólo si marcas la casilla dispuesta a tal fin. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@escueladecopywriting.com. Más información en la Política de privacidad.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Has descubierto todo esto y ahora quieres saber más?

Entra gratis al taller online de copywriting.

Descubre el método de 5 pasos para escribir textos comerciales que conecten con tus clientes sin sonar desesperado por vender.