‘Beige flags’ o señales que indican que eres una marca aburrida

La mayor parte de los textos que lees en internet son fotocopias. Vemos textos rígidos, automáticos y escritos sin pasión. Vamos por la vida diciendo que no somos lo típico y no somos conscientes del tono con el que nos estamos presentando al mundo y del sopor que causan los textos que escribimos.

A esto en las apps de citas lo llaman ondear una bandera beige, la cual describe todas esas señales que indican que una persona es poco interesante solo viendo el perfil que ha escrito. ¿Y si nos llevamos este concepto al mundo empresarial?

En este episodio hablamos de estas señales y comparto contigo qué nos lleva a vender a través de nuestras palabras la versión más mainstream de nosotros mismos como marcas.

Copywriting y escritura persuasiva
Copywriting y escritura persuasiva
'Beige flags' o señales que indican que eres una marca aburrida
Loading
/

Quiero recibir los episodios en mi correo

Copywriting Listo Para Llevar, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de gestionar tu suscripción al pódcast y la newsletter de la Escuela de Copywriting de Maider Tomasena y para remitirte comunicaciones con novedades sobre sus servicios sólo si marcas la casilla dispuesta a tal fin. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@escueladecopywriting.com. Más información en la Política de privacidad.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Has descubierto todo esto y ahora quieres saber más?

Entra gratis al taller online de copywriting.

Descubre el método de 5 pasos para escribir textos comerciales que conecten con tus clientes sin sonar desesperado por vender.