Aprendizajes en tiempos difíciles

¿Qué actitud adoptas cuando todo se pone más difícil? ¿Mantienes la calma o eres de los que echan a correr?

En este episodio personal y sin guion te comparto todo lo que he aprendido del primer semestre de 2022, en el que en mi negocio ha reinado el caos.

Descubre conversaciones, historias y libros que me han ayudado e inspirado en cada uno de mis pasos.

Marca personal
Marca personal
Aprendizajes en tiempos difíciles
/

Quiero recibir los episodios en mi correo

Copywriting Listo Para Llevar, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de gestionar tu suscripción al pódcast y la newsletter de la Escuela de Copywriting de Maider Tomasena y para remitirte comunicaciones con novedades sobre sus servicios sólo si marcas la casilla dispuesta a tal fin. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@escueladecopywriting.com. Más información en la Política de privacidad.

6 comentarios en “Aprendizajes en tiempos difíciles

  1. ¡Hola, Maider!
    Siempre me han gustado mucho tus episodios de podcast, pero el de hoy me ha llegado muy adentro. Me siento completamente reflejada en lo que cuentas de que tu web te daba cierta vergüenza porque ya no representaba lo que eres como marca. Yo estoy también en un proceso de rebranding (o, casi más bien, de Branding) porque cuando emprendí hace 5 años era de las que pensaba que una marca es un logo y, al mismo tiempo, revisando procesos. Saber que alguien tan grande y tan consolidado como tú también siente miedo y necesidad de cambio no solo me tranquiliza sino que ha hecho que te admire y te respete aún más.
    Gracias por este episodio y ¡mucha suerte en esta nueva etapa!

  2. Maider, decirte que tienes mi admiración como profesional y como persona pues tu carisma y emotividad siempre son el complemento perfecto de tus copys.
    Los tiempos dificiles son una parte de nuestra carrera de la vida y hay que afrontarlos si o si.
    Un abrazo

  3. Gracias por permitirte este espacio para abrir tu corazón. Eres inspiración en la luz y en las sombras. Una mujer como tu hablar de miedos, pausas y cambios, te hace valiente en todo el sentido de la palabra.

  4. Maider
    Excelente podcast, el compartir nuestros momentos difíciles muestra tu lado humano y te acerca más a tu audiencia. Esta situación es algo por la que todos pasamos , en mayor o menor medida pero el hecho de escucharte nos alienta a salir adelante sabiendo que no somos los únicos que solamente hay que decidir y tomar acción para avanzar a una solución. No estamos excentos de fallas pero de ahí aprendemos.
    Es un gusto enorme tenerte de vuelta y saber que sigues adelante guiando a toda una comunidad que siempre espera lo mejor pero que también está para escuchar y aunque sea remotamente deseamos que pronto regreses a las andadas. Saludos y un abrazo desde México

  5. Gracias por todo Maider! Siempre ! Abrazo !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Has descubierto todo esto y ahora quieres saber más?

Entra gratis al taller online de copywriting.

Descubre el método de 5 pasos para escribir textos comerciales que conecten con tus clientes sin sonar desesperado por vender.